¿juegas?

¿juegas?

domingo, 1 de mayo de 2016

Poema "Le regalo a mi mamá"

Cualquier día es bueno para decirle a tu madre lo mucho que la quieres y lo importante que es en tu vida, pero si encima existe un día dedicado a ella, creo que merece una mención, tengas la edad que tengas. 

Quiero dejaros un poema que hace unos años trabajé con mis peques en un cole para el día de las madres, y siempre que lo leo pienso que el mejor regalo que se le puede hacer a una madre es decirle y demostrarle lo importante que ha sido siempre, lo importante que es y que seguirá siendo y el agradecimiento porque siempre, absolutamente siempre, tu madre está ahí para lo que la necesites. Aun cuando ya eres mayor, en situaciones de tristeza, enfermedad o rabieta..., buscas a tu madre para que te consuele, te aconseje o te riña, pero siempre a ella, teniendo la certeja de que lo que diga, duela o no, es por tu bien.



Felicidades a todas las madres

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Muchísimas gracias Rosa. Creo que a todas las mamás de la clase de 5 años nos han despertado esta mañana con este precioso poema que les ha enseñado su seño. No hay mejor regalo que este.GRACIAS!!

Unknown dijo...

Si es preciosa, pero laura no aguanto al domingo, ella me la recitó el mismo viernes por la tarde. Muchísimas gracias