¿juegas?

¿juegas?

viernes, 3 de abril de 2020

Hacemos manualidades desde casa: el rollo de papel higiénico se convierte en....

Hace días, les propuse a las familias de mis peques que realizaran alguna manualidad con un rollo de papel higiénico, especialmente relacionado con la temática de los animales de la granja, que hemos estado aprendiendo hasta el momento en que nos encontramos. Hay muchas maneras e ideas para hacer actividades plásticas con los más pequeños y les encanta, porque especialmente están con su familia haciéndolas. Siempre me ha gustado ver las caras de orgullo cuando llevan algo a la clase, hecho en casa, junto a sus padres.


En este caso, que no podemos ir a nuestra casita del cole, les pedí que quien quisiera enviarme alguna fotografía de estas manualidades y de los peques que me las mandaran para poder exponerlas en este espacio virtual, que desde que cerramos el cole, se ha convertido más que nunca en nuestro pequeño punto de encuentro. 





Dicho así, dedico esta entrada a todas las familias de mis peques, que sé que están ahí, y aunque puedan o no hacer la manualidad u otras actividades, estoy segura de que intentan plasmar con ellos las ideas y juegos que la seño propone. Son momentos de estar en casa y ahora más que nunca se puede paralizar todo, nunca mejor dicho, para darles a nuestros pequeños todo ese tiempo que en la vida diaria a veces nos quejamos de no tener. 


Las manualidades que me han enviado, la mayoría son de animales de la granja, aunque también se ha colado algún animal salvaje jeje, y varios insectos, maravillosos todos. Seguro que a mis peques les gustará ver lo que han hecho sus amigos/as, porque aquí somos todos unos artistas.















No hay comentarios: