En los momentos en los que nos hemos encontrado todos, socialmente hablando, hemos podido ver que han surgido muchas canciones relacionadas con el tema de superar la situación de confinamiento, y tener confianza y esperanza para que pronto podamos volver a disfrutar de todas las actividades que nos gustan de manera normalizada, de poder ver, abrazar y besar a las personas que queremos y de disfrutar de la naturaleza.
Nosotros también tenemos muchas ganas de vernos y de poder volver a nuestro cole, a nuestra clase para disfrutar y aprender juntos. Como de momento aún no se puede, pues hace unas semanas pensé usar la imaginación para que a través de ella nos encontráramos en una historia (ver entrada Nos vamos de Aventura: La isla de los besos voladores aquí). A partir de ella, hemos estado haciendo cositas en casa relacionadas con el tema y una de ellas ha sido cantar y bailar una canción personalizada.
Busqué una música, elaboré una letra adaptada a nuestra historia y preparé un baile para que, desde casa mis niños y yo pudiéramos bailar juntos algo nuestro. Creo que será bonito que mientras dure esta situación y cuando todo acabe, tengamos de recuerdo "nuestra canción".
Os muestro parte del video que le envié a mis peques, dedicada a ellos con todo mi cariño. Los echo de menos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario